volver Inicio > Rev. Piletas... > Salpicando > Nota
Salpicando

Seguir Avanzando...

A pesar de la actual crisis económica tanto en el ámbito internacional como en el mercado interno argentino, el objetivo de Pool Equip S.R.L. es seguir avanzado e incorporando nuevos productos.

En consecuencia. Pool Equip S.R.L. ha ampliado sus instalaciones con la adquisicion de una importante planta industrial de 1000 m², que cuenta cn un "show-room" donde se pueden observar gran parte de sus productos en "pleno funcionamiento".

La Finalidad de este "espacio interactivo" es, no sólo comprobar el funcionamiento, el rendimiento y la calidad de los productos que se trabajan, sino además brindar, junto con su Departamente Técnico, las soluciones integrales, el asesoramiento y demás sugerencias alternativas para un proyecto.

Esta nueva planta también permite mantener una alta calidad de gestión, mejorando los servicios de logística, distribución y post-venta, y dando respuestas concretas de manera ágil y precisa a cada uno de los clientes.

Haciendo referencia al título de esta nota, también cabe mencionar los nuevos produtos diseñados con la finalidad de cubrir las nuevas necesidades que van apareciendo en un mercado dinámico que evoluciona diariamente y que plantea el desafío de la innovación para optimizar los servicios. Estos productos se destacan por satisfacer las necesidades de los clientes, optimizar los tiempos reales de obra y utilizar materiales de superior calidad.

Cabina técnica Pool Box

Se trata de una práctica "cabina" de gran resitencia y excelente calidad, fabricada en polietileno rotomoldeado con protección UV, que se destaca por:

Mayor capacidad funcional en menor tamaño.

Adaptable a equipos de filtrado de mayor tamaño (Piscinas de hasta 130.000 Litros)

Diseño con formato y color integrados al entorno.

Equipos completos de filtrado, bombeo y válvulas premontados y compatibles con distintas funciones adicionales.

Los Componentes Incluyen:

• Cabina Pool Box propiamente dicha.

Como Opcionales se pueden mencionar:

Tablero para automatizar el equipo de filtrado.

Tablero para automatización del equipo y comando de luces.

Tablero para automatización del equipo y control a distancia (Control Remoto)

Tablero para automatización del equipo y control de LEDs.

Bomba de drenaje.

Incorporacion de by-pass para conexión de climatizador en la piscina.

Equipamiento para wellness

Las piscinas lúdicas tienen cada vez más protagonismo en cualquier zona de aguas en gimnasios, clubes deportivos, hoteles, wellness centers, balnearios, termas y centros de talasoterapia. Es por eso que Pool Equip S.R.L. comenzó a fabricar y comercializar productos de última tecnología (cascadas, mini cascadas, cañones, cuellos de cisne, bancos y camas acuáticas, etc.).

Cascada Para Playa

Cascada para "playa de piscina" diseñada para crear una cortina de agua de intenso caudal con efecto sedante. Es un elemento construido en acero inoxidable AISI 304 L o PRFV.

Cañón Para Playa

El cañón para "playa de piscina", con una sección cilíndrica en forma de cuello de cisne, está diseñado para impulsar un chorro de agua a presión que realiza un masaje cervical.
Es un Elemento de acero inoxidable AISI 304L y debe pedirse con la placa de anclaje para su fijación. Tiene la posibilidad de poder utilizarse con distintos tipos de boquillas intercambiables.

Lámina de agua

Artículo ornamentakl que se utiliza para producir un flujo laminar de agua en en forma de cascada, Construida en material ABS (plástico resistente) de color blancom con longitudes que van desde 30 cm hasta 160 cm.

Cascada para Pared

Especialmente diseñada para crear una pequeña cortina de agua de moderado caudal con efecto sedante, realizando un masaje en la zona cervical o en los hombros mediante la combinación de uno o dos elementos respectivamente.
Elemento totalmente fabricado en acero inoxidable AISI 304 L o en fibra de vidrio.
Posee un anclaje para fijarla en la pared.

Ducha Solar

Ducha solar con un depósito de agua de 35 Litros. Captor de exposición al sol de 360º y grifo mezclador de agua caliente-fría.

Iluminación por LEDs

La iluminación por LEDs para piscinas es el avance mas significativo dentro de la iluminación acuática y, aunque por su precio por ahora su uso se ve restringido sólo a un sector con mayor poder adquisitivo, es una inversión que garantiza un máximo confort y disfrute óptico de la piscina o espejo de agua.
Esta nueva generación de luces va mucho más allá de cualquier tipo de redecoración o integración del entorno. No hay que olvidarse que en la creciente sofisticación de los inmuebles, la decoración juega un papel cada vez más importante.

La iluminación por LEDs para piletas de natación permite resaltar la belleza de la misma mediante juegos de colores, aportando, al mismo tiempo, un plus de seguridada la instalación.

La principal característica del proyector de LED para piscinas radica en la diversidad de sus colores. En primer lugar cabe aclararque se de lo denomina LED por ser la abreviatura inglesa de Light Emitting Diodes (en castellano: diodos emisores de luz). Los LEDs son diodos emisores de luz ampliamente utilizados en equipos electrónicos, aparatos de uso doméstico, juguetes, etc. Probablemente, si Ud. tiene su equipo router de MODEM, las luces indicadoras de su estado, al menos de su encendido, es un mini LED.

Su gran uso se debe principalmente a la luminosidad y duración. En los natatorios desprenden luces que se producen al pasar eletricidad a través de ellos; como no están formados por filamentos, no pueden quemarse ni romperse, logrando entonces una vida útil 100 veces superior a cualquier lámpara convencional para piscinas con un consumo considerablemente inferior.

El proyector de LEDs para piscinas es el único dispositivo que puede brindar los mejores efectos de luz en una piscina. Basicamente, suelen utilizarse el rojo, el verde y el azul (RGB) que combinados originan una serie de colores de gran atractivo.

Este sistema de iluminación está formado por un mando a distancia, el transformador capaz de controlar hasta 12 proyectores y el receptor modulador. Muchos son los individuos que asocina este dispositivo con natatorios nuevos, pero el proyector LED puede aplicarse a estanques ya existentes sin necesidad de cambiar el transformador o el cableado. Lo único que se requiere cambiar es la lampara tradicional por la placa electrónca de LEDs. El mando a distancia es de gran utilidad para controlar cómodamente el sistema. Simplemente, se debe programar a gusto la secuencia de juegos de luces como sus colores.

En Consecuencia, el proyector de LED es el único dispositivo capaz de lograr una ambientación perfecta y adecuada a cada momento.

Los Modelos disponibles pueden ser para amurar (con un nicho incluido) o de tipo plano para aplicar (que no necesita nicho de instalación).

volver subir
 
 
 

 
2005-2006 © Soluciones en Control S.R.L.